Featured Post

En una mañana se registran seis ejecuciones, en Acapulco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acapulco, Guerrero, se registraron seis ejecuciones de hombres tan sólo durante la mañana de este martes, según la información de las autoridades locales.

Se mencionó que fue a partir de las 11 horas, cuando se reportó que “en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Progreso había cuatro jóvenes muertos, atados de pies y manos”.

Los datos, indican que “los cuatro cadáveres, todos con un disparo en la cabeza, fueron colocados dentro del baño del Centro de diagnóstico automotriz Guzmán”.

Ahí mismo, los sicarios dejaron un mensaje escrito sobre una cartulina que decía: “Ciudadanía en general, esta gente no es inocente, es gente que está enredada en problemas ya que saben que esta plaza tiene dueño. Atte. El Fantasma”.

También se dio a conocer que “hasta este mediodía los dueños del negocio no habían permitido que las autoridades ministeriales realizaran las debidas diligencias”.

En otro punto de la región, se reportó la ejecución de otros dos hombres en la colonia 6 de enero, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv