Featured Post

En Texcoco, huachicoleros se retiran tras operativos de policías que reguardan Nuevo Aeropuerto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Texcoco-Calpulalpa, huachicoleros salieron de la zona luego de percatarse de operativos de policías locales que resguardan zona de Nuevo Aeropuerto.

“Mientras autoridades federales toleran la operación de huachicoleros en la carretera Texcoco-Calpulalpa, la Policía Municipal hizo un operativo de presencia y logró ahuyentar a estos vendedores ilegales de combustible”, informó Reforma.

Ricardo Arellano, director de la Policía Municipal de Texcoco, aclaró al medio que “es competencia del Gobierno federal confiscar y retirar a los huachicoleros, motivo por el que sólo lograron hablar con uno de los vendedores clandestinos sobre las consecuencias de su actividad”.

Se informó que al notar la presencia de agentes locales, otros cuatro puntos de venta de los huachicoleros fueron cerrados. ”(El Alcalde) dice, ‘hay que tomar cartas en el asunto’, si la Federal no ha hecho nada, la Sedena no ha hecho nada, si la PGR no ha hecho nada, bueno, pues el Municipio que vamos a dar muestra de que podemos hacerlo.

No para levantarlos, pero sí para hacerles saber a estas gentes que están de manera ilegal, que es un delito”, dijo Arellano en entrevista con el mismo medio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv