Featured Post

En Nayarit, joven de 19 años es encontrada degollada y con su bebé a un lado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Xitlalhi fue encontrada degollada en su cama y con su hijo de un año de edad a su lado. El domingo pasado por la mañana fue localizada sin vida una joven de 19 años, en el interior de una vivienda en el centro de la ciudad.

Ella se encontrada rodeada de un enorme charco de sangre y junto a ella, un bebé de un año de edad, aproximadamente. Los socorristas y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, mismos que confirmaron el crimen, informó Vanguardia.

Ena Xitlalhi Alperte, de 19 años de edad, no tuvo contacto con sus familiares desde la noche del sábado, “por lo que sus familiares decidieron ir a buscarla a su casa y al entrar se toparon con la dantesca escena, encontrándola tirada en el piso, entre sangre, y junto a ella su bebé de un año llorando, por lo que de inmediato recogieron al menor, lo pusieron a salvo y llamaron a las autoridades”.

“La joven fue encontraba tirada boca arriba, a un costado de su cama, observando que una de las paredes estaba manchada de sangre, y el cuerpo de la mujer presentaba dos heridas cortantes en el cuello, clara indicación de que fue degollada, sin miramientos”, se indicó.

Se informó que la casa no presentaba indicios de violencia en puerta y ventanas, además que había botellas de cerveza, por lo que las autoridades suponen que “la occisa y su homicida se conocían”.

Su muerte habría ocurrido durante la noche del sábado. Agentes del área de homicidios acudieron al lugar a tomar nota, mientras que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, Peritos y Ministerio Público, recababan “todos los indicios posibles que permitan el esclarecimiento de este crimen. El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv