Featured Post

En Cuernavaca, 10 hombres armados entran a joyería y roban 4 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Cuernavaca, 10 hombres armados y con el rostro cubierto entraron a una joyería dentro de la plaza Galerías, durante los primeros minutos de este lunes y robaron en mercancía un monto de poco más de 4 millones de pesos.

De acuerdo a las versiones de los empleados, los ladrones tenían un equipo especial que usaron para abrir tanto las puertas principales, como las vitrinas de la tienda.

Lo anterior, pese a que ducho centro comercial cuenta con seguridad privada; sin embargo, “los ladrones aparte de amagar y sorprender a los vigilantes robaron lo que quisieron, pues la policía del mando único llegó cuando los asaltantes ya habían huido en varias camionetas en las cuales llegaron al lugar”, informaron medios de comunicación.

Dicho asalto sucede después que el fin de semana pasado, otro grupo de hombres armados sometieran y amarraran a un velador para robar dinero de la caja del organismo de agua potable, cerca de la zona.

En las semanas pasadas se ha perpetrado dos robos, calificados como ‘masivo’, el primero durante una fiesta en un salón de eventos sociales y el otro en el hotel casa Laam, ubicado en el centro de Cuernavaca.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv