Featured Post

En Coyoacán, sujetos abren fuego contra una familia mientras comía; muere el padre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Fue  un negocio de caldos de gallina en la delegación Coyoacán, en donde sujetos armados abrieron fuego contra una familia mientras comía en un local “Caldos de Gallina La Virgen”, lo que dejó un saldo de tres personas heridas y una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 19.30 horas, cuando integrantes de la familia se encontraban comiendo en un local, cuando los sujetos armados sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos. Los testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Secretaría Pública Capitalina, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Al arribo de la ambulancia de la Cruz Roja, se diagnosticó el fallecimiento del hombre de 47 años de edad, identificado como Leonardo “N” quien perdió la vida a cauda de tres heridas de arma de fuego en la cabeza.

Por otra parte se brindó atención médica a Maricela “N” de 49 años de edad, esposa de Loenardo, la cual presentaba una herida de bala en la oreja derecha por un rozón de bala, Javier “N” de 21 años de edad con un impacto de bala en el tobillo derecho y José Luis “N” de 15 años con una herida de bala en la pierna derecha. La familia fue trasladada a diversos hospitales donde se reporta su estado de salud como estable.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar para recoger indicios que permitan esclarecer los hechos. Asimismo el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv