Featured Post

En carretera a Cuernavaca, encuentran cuerpo sin vida de menor de cinco años; presentó signos de abuso sexual

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a informes de las autoridades, una niña de aproximadamente cinco años fue encontrada sin vida en vía Cuautla-Cuernavaca. Esto en el kilómetro 21 de la carretera que va de Cuautla a la capital de Morelos, a la altura de la Colonia El Caudillo.

El cuerpo de la menor fue encontrado al interior de un vehículo con placas de Puebla. Según los primeros reportes indican que “presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y que al parecer fue asfixiada”.

En tanto, en el Estado de México, la familia de Diana, quien fue violada en una unidad de transporte público en La Paz, reclama por la inacción de las autoridades.

Cabe señalar que Reforma publicó el 2 de julio “el caso de la menor de 12 años, quien fue violada en una combi de la ruta 56 el 21 de junio, 13 días después de que la niña Valeria fue ultrajada y asesinada en una combi en Nezahualcóyotl”.

Sin embargo, a la fecha, autoridades estatales no han dado con el agresor, por lo que Marisol, mamá de la víctima, comenzó a buscarlo por su cuenta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv