Featured Post

En BC, elemento de la Policía Estatal muere en su domicilio, tras recibir varios balazos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En La Paz, Baja California Sur, un elemento de la Policía Estatal fue asesinado en su domicilio. Se dio a conocer que luego de tocar a su puerta, sujetos armados le dispararon en varias ocasiones a muy temprana hora de este viernes.

El agente fue identificado como Luis Arellano Colmo, de 33 años de edad, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Camino Real, en las calles Miraflores, entre Noria y del Arriero.

El ataque se registró cerca de las siete de la mañana. Según informes extraoficiales, “eran tres los sujetos armados que viajaban a bordo en un vehículo pick up color blanco, en el que se dieron a la fuga luego de atacar al oficial”.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Mando Mixto y Policía Ministerial y se desató una persecución luego de ubicar la camioneta de los presuntos delincuentes.

El seguimiento a los atacantes finalizó cuando agentes ministeriales impactaron el vehículo en las calles de Himno Nacional y Circuito Independencia, en la colonia Diana Laura.

Tras la detención “se logró asegurar a uno de los presuntos responsables de la ejecución del policía, y fue identificado como ‘El Simba’ o ‘El Chuleta’, de 27 años de edad, el cual tiene antecedentes penales”, se mencionó.

Se ha informado que la zona donde se registraron los hechos “fue acordonada por los elementos del Mando Mixto, donde peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las primeras investigaciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv