Featured Post

“El Sombras”, violador serial de sexoservidoras fue detenido en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de José Carlos, alias “El Sombras”, presunto agresor sexual de varias mujeres dedicadas al sexo servicio de la colonia Guerrero.

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México José Carlos alias “El Sombras” presunto agresor sexual de varias mujeres dedicadas al sexo servicio fue detenido gracias a una orden de aprehensión en su contra por el ataque sexual contra una menor de 15 años de edad.

La Policía hizo un cateo de la casa en la calle Moctezuma, en la colonia Guerrero en donde el hombre solicitaba el servicio de las mujeres. De acuerdo con las investigaciones previas “El Sombras” privaba de su libertad a las mujeres y abusaba de ellas. En el lugar se encontró ropa de las víctimas.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmunod Garrido, indicó que fue gracias la colaboración entre el Estado de México y la Ciudad de Mexico que se logró su captura.

El sujeto arrestado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, ya fue ingresado al Reclusorio Norte. Cabe destacar que ya ha estado en otras ocasiones en diferentes reclusorios por diversos delitos.Acutalmente existen seis denuncias en su contra, sin embargo pudo haber realizado más de 12 ataques.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv