Featured Post

El PRI, un taxi que recoge delincuentes: Beltrones; yo diría que se convirtió en un tren: Cortés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Lo que dice Mario Fabio Beltrones respecto a que el PRI se ha convertido en un taxi de corruptos, yo diría que se quedó muy corto. El PRI se convirtió en un tren de corrupción y para nosotros esto es algo absolutamente revelador y que demuestra que es lo que está pasando en el Revolucionario Institucional”, dijo Marko Cortés, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, quien añadió que el PRI no es taxi, sino un tren de delincuentes.

“Confiamos que ahora que será extraditado Javier Duarte, las autoridades mexicanas de nuestro País logren quitarle esa sonrisa cínica que nos preocupa”. De lo contrario, advirtió, “se podría interpretar que el Estado llegó a un acuerdo con el acusado de operaciones ilícitas”.

“Ya habla de una situación, en la cual él simple y llanamente dice ‘yo no firmé’, todo mundo sabía quién daba las órdenes en el Estado de Veracruz y ahora pareciera que Javier Duarte simplemente quieren lavarse las manos, cosa que no estamos de acuerdo”, expuso.

Reiteró que “el PAN no tendrá alianzas con el PRI ni con Morena rumbo a 2018, al calificarlos como corruptos y destructivos”. Durante una entrevista con Reforma Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del tricolor, refirió que “el partido salió raspado al convertirse en un taxi que recogía delincuentes”.

Fue un error, aceptó el sonorense, haber visto en algunos Gobernadores “al nuevo PRI”. El partido, planteó, “debe recuperar su identidad y no distraerse en acomodar reglas y hacer trajes a la medida”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv