Featured Post

El PRI no estuvo detrás de mi campaña; Ley Atenco brinda garantías a policías y ciudadanos: Juan Zepeda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una reunión con directivos de medios de comunicación de Puebla, Juan Zepeda Hernández rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuviera detrás de la campaña que encabezó en el Estado de México como candidato a la gubernatura del PRD.

Zepeda Hernández indicó que se descontextualizó uno de los hechos que lo vincula al grupo político de Peña Nieto, es decir con la aprobación de la Ley de Atenco en 2016 por parte de la bancada perredista que en ese momento coordinaba. Aclaró que no votó a favor de esta Ley que regula el uso de la fuerza pública pero que tampoco la votó en contra.

“Yo no estaba convencido, decidí no votar y dejar a ellos (al resto de los diputados perredistas) en la libertad de decidir (…) hubo compañeros que con conocimiento de causa fueron a votar a favor, cuatro de nosotros no la votamos”.

No obstante defendió la ley, la cual fue iniciativa del gobernador Eruvil Ávila y afirmó que brinda garantías a ciudadanos como a policías. También recordó que la  Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló el ordenamiento en marzo pasado, sugiriendo sólo “correcciones mínimas” en cuatro artículos.

En su visita a Puebla, Juan Zepeda,acompañado de Roxana Luna Porquillo , secretaria de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). El ex candidato a la gubernatura, explicó que inició un recorrido por el país para promover la unión del sol azteca y dio a conocer como en las elecciones del Estado de México del pasado 4 de julio, el partido inició la contienda con una baja preferencia electoral y término en el tercer lugar de la votación.

En referencia a la alianza de PRD con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que rechazó López Obrador, Zepeda consideró una actitud soberbia de su parte y aprovechó para criticar a la ex candidata Delfina Gómez Álvarez, de incurrir en actos de corrupción como presidente municipal de Texcoco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv