Featured Post

Editorial que publicó libro de Moreno Valle, dice que “desconoce a cuánto asciende gasto de promoción”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el editor Miguel Ángel Porrúa señaló que “desconoce el monto al que asciende el gasto en la promoción del libro de Rafael Moreno Valle”, sin embargo admitió que se dio una contratación de espectaculares y spots a propósito de la promoción de su libro “la fuerza del Cambio”.

Porrúa dijo que han sido ya tres las ocasiones en las que se ha enfrentado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y “en todas salió bien librado”.

“¿La casa editorial contrató espectaculares para la promoción del libro?”, se le preguntó. “¡Claro que sí!”, respondió Porrúa a Reforma.

“¿Cuántos espectaculares se contrataron?, ¿cuántos spots?”, se le cuestionó. “Usted cree que voy a saber todas esas cosas, nosotros publicamos alrededor de 20 libros mensuales y todos son importantes, a todos se les puede ver en espectaculares, todos son importantes”, dijo al mismo medio.

“Ahí está el libro de Curzio también, al que se ha invertido una buena cantidad de dinero, ¿por qué no pregunta sobre él?, ahí están los espectaculares de Curzio, ¿por qué todo es jiribilla con esto?, es evidente que quieren molestar”, manifestó.

Al mismo lugar llegó Rafael Moreno Valle, a quien los periodistas le preguntaron : “¿Señor, qué responde sobre la compra de sombrillas chinas que acusa el senador Barbosa?”, pero el no respondió e ingresó al Auditorio de forma inmediata.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv