Featured Post

Durante Funeral De Ex Mando Asesinado, Humberto Moreira Llama Reiteradamente “Inútil” A Su Hermano Rubén

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el funeral del ex mando asesinado, Humberto Moreira pidió explicación del caso y dijo que “si le pasa algo será responsabilidad de su hermano”, actual Gobernador, Rubén Moreira, a quien calificó reiteradamente de “inútil”.

Humberto Moreira aseguró que “existe un trasfondo en el homicidio de Sergio Tobías Salas, mando en su sexenio (2005-2011), ejecutado el viernes en Saltillo al resistir un levantón”.

El ex comandante fue acusado de nexos con el narco en la Administración de Rubén Moreira -que inició en 2011 y acaba este año-, pero logró ser exonerado.

“Que nos dé una respuesta el inútil Gobernador actual. ¿Qué fue lo que pasó con Tobías? El único policía valiente que teníamos aquí. En mi administración, quienes tenían el mando de las Policías eran los militares y, cuando llega el inútil del Gobernador actual, los despide.

Le digo inútil porque por su culpa mataron a mi hijo (José Eduardo, en 2012) y no ha hecho nada, absolutamente para resolverlo”, indicó en declaraciones hechas a un reportero.

El ex presidente nacional del PRI dijo que tiene “un expediente con información del actual Gobernador y que se lo ha dado a cinco personas. Si me pasa algo a mí, ya saben estas cinco personas todo: quién está detrás de éste que ya se va”, aseveró.

“Si me pasa algo, fue él y su gente, sobre todo aquel donde él recarga su cabeza”. El enfrentamiento de los dos hermanos escaló con el asesinato del hijo de Humberto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv