Featured Post

Dirigentes del PRD buscan a Juan Ramón de la Fuente; le ofrecen ser el candidato del frente opositor en elecciones 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron con Juan Ramón de la Fuente a fin de proponerle que sea el candidato del frente opositor en la elección presidencial de 2018.

Cabe señalar que, el encuentro con el exrector de la UNAM fue encabezado, entre otros, por la coordinadora de los senadores del sol azteca, Dolores Padierna.

Para conformar una coalición con el PAN, la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), dirigida por Padierna y su esposo, René Bejarano, ha empezado a buscar un candidato externo.

En tanto, la corriente Iniciativa Galileos y el colectivo Militantes de Izquierda han expresado que un abanderado “ciudadano” sería aceptado por la militancia más fácilmente.

Se debe mencionar que anteriormente, líderes perredistas han buscado a De la Fuente para ofrecerle alguna candidatura, lo que él ha rechazado argumentando motivos personales. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv