Featured Post

Dirigente del PRI en Chilapa, es atacado por grupo armado; su hermano fallece de un disparo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Chilapa, Guerrero, Manuel Acevedo Rosendo, fue atacado por un comando armado “mientras se encontraba en el mercado de dicha demarcación”, se informó.

Durante el ataque, el líder priista resultó herido, mientras que su hermano falleció a causa de los impacto de bala que recibió, mientras se encontraba internado en el hospital general de la localidad recibiendo atención médica.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado “el ataque ocurrió a las 11:30 de el mañana, además que las primeras versiones sobre el hecho exponen que el mismo pasó en un local de carnicería, del cual ha trascendido, es propiedad del hermano de Manuel Acevedo.

Testimonios de civiles que presenciaron el hecho resaltan que el presidente del PRI y su hermano, de nombre José Luis, se encontraban en el local platicando, cuando fueron víctimas de la agresión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv