Featured Post

Diputados y senadores que viajarán a España gozarán de cenas en club de yates y paseos turísticos por islas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cenas en club de yates, paseos turísticos por islas y hasta una visita a la Catedral de Santiago de Compostela, será de lo que podrán gozar los diputados y senadores que asistirán a la XV Reunión Interparlamentaria México-España.

Según el programa de los trabajos, “los legisladores arribarán al aeropuerto de Vigo, en la provincia de Pontevedra, desde el domingo 9 de julio. Desde ahí serán trasladados a un almuerzo en el Parador de Baiona que, de acuerdo con su sitio de internet, tiene fama de ser una de las fortalezas más bellas de España, con magníficas vistas sobre la tierra y el mar”.

Ahí os legisladores asistirán a la sesión inaugural en la que estarán presentes la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, y el presidente del Senado español, Pío García-Escudero Márquez.

Ese mismo día, luego del acto conmemorativo, habrá una cena a la que deberán asistir con vestido de coctel y traje oscuro. El 10 de julio, los legisladores trabajarán desde las 9:00 hasta las 16:45 horas, “para luego disfrutar de una cena en el Monte Real Club de Yates de Baiona”, se ha informado.

Previo a la cena, ese mismo día, “los diputados y senadores mexicanos tiene la opción de navegar por Bahía de Baiona y disfrutar de un paseo por las islas Cíes, declaradas como Parque Natural”.

El martes, los legisladores participarán en la clausura del encuentro bilateral, para después ser trasladados a Santiago de Compostela, para realizar una visita a la famosa Catedral a la que llegan cada año millones de peregrinos provenientes de todo el mundo.

Al término, serán trasladados al aeropuerto de Santiago, desde donde volarán hasta la ciudad de Madrid. La delegación mexicana estará encabezada por los presidentes de las mesas directivas del Senado, Pablo Escudero, y de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez.

En el caso de la Cámara alta, también viajarán los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y del PVEM, Carlos Puente Salas. Cabe señalar que sólo el año pasado, el Senado gastó más de 37 millones de pesos en viajes nacionales e internacionales, así como en foros, congresos y reuniones en México y el extranjero.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el panista Fernando Herrera, dijo “los senadores que acuden a una misión parlamentaria van con todo el apoyo del Senado y van a cumplir con una labor que tiene que cumplir de manera adecuada en la representación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv