Featured Post

Diputados pedirán renuncia del titular de la SCT por caso del Paso Express; ASF debe investigar a fondo, señalan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del accidente por la aparición del socavón en las inmediaciones del llamado Paso Express, en la Cámara de Diputados, integrantes de las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), exigieron al Gobierno Federal que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), “rindan cuentas sobre el grave incidente registrado en Cuernavaca”.

Además se pidió “que el caso se investigue a fondo y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) intervenga, a fin de determinar si más de dos mil 200 millones de pesos destinados a la obra, se utilizaron adecuadamente”.

En tanto, el vicecoordinador de la bancada panista, Federico Döring, advirtió que se pedirá la renuncia del titular de la SCT, Guillermo Ruiz. “Vecinos advirtieron daños en #PasoExpress SCT hizo mutis Socavón se traga un auto Corrupción y negligencia Exigiremos cese de @gruizesp”, escribió textualmente en su cuenta en Twitter, @FDoringCasar.

A su vez, el diputado perredista Agustín Basave, lamentó la postura asumida por el secretario Ruiz Esparza, que culpó de los hechos a las lluvias, a la basura y a las fallas en el drenaje aledaño al Paso Express. 

“#PasoExpress ¿Qué les parece la defensa a priori que hizo el secretario de CyT de la constructora? ¿Y las víctimas, y el daño al erario?” indicó Basave Benítez, en su cuenta de Twitter @abasave.

En primera instancia, el diputado Zambrano Grijalva lamentó los hechos y el trágico deceso de dos personas cuyo auto cayó en el socavón que se formó a la altura del 93+600 de la vialidad.

Indicó que “los diputados perredistas propondrán crear una comisión especial de seguimiento al caso, a fin de colaborar en la identificación de los responsables, así como dar cuenta de las afectaciones a la población que habita las zonas cercanas a la obra”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv