Featured Post

Detienen a delincuentes que robaron a transporte público en la GAM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la información de las autoridades, los delincuentes con antecedentes penales, que asaltaron este jueves a pasajeros de un camión en la GAM, fueron detenidos.

“Tres hombres, que asaltaron a pasajeros en un camión en la Colonia Guadalupe Victoria, Delegación Gustavo A. Madero ayer, ya fueron detenidos”.

El Fiscal desconcentrado en la Delegación, Eduardo Carreño, informó que “los sujetos fueron sometidos durante el asalto, por un policía de Investigación que viajaba como pasajero”.

Cabe señalar que Wlos hechos ocurrieron el jueves, cuando los tres hombres abordaron una unidad de transporte y amagaron a los usuarios con una pistola y un arma punzocortante, para robarles sus pertenencias”.

“Al estar en presencia del hecho delictivo, bajo el protocolo de actuación policial y salvaguardando la integridad de las personas, sometió al implicado que portaba el cuchillo y le ordenó al copartícipe que llevaba el arma de fuego que la soltara”, expresó en conferencia de prensa.

También se informó que “al iniciar las investigaciones correspondientes, se encontró que uno de los probables responsables tenía cuatro ingresos previos al reclusorio, y otro de ellos, en dos ocasiones, ambos por la comisión del delito de robo calificado”.

En tanto, de encontrarse penalmente responsables de los hechos, los tres podrían alcanzar una sentencia de hasta 21 años de prisión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv