Featured Post

Después de insultos y golpes, hombre es asesinado a cuchilladas, en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, tras mantener una discusión, un hombre fue asesinado a cuchilladas por su casero, con quien había bebido desde el sábado, en Jardines del Tepeyac.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, “fue alrededor de las 10:00 horas cuando se suscitó una pelea entre la víctima y su casero, otro individuo de entre 50 y 55 años de edad”.

“Estaban tomando bebidas alcohólicas aparentemente desde la noche del sábado, pero ya por la mañana comenzaron a discutir”. Se menciona que primero fueron insultos y después golpes, según los habitantes del inmueble donde ocurrieron los hechos.

El ahora fallecido, identificado como Francisco Fernández Venegas propinó una golpiza a su atacante, “éste fue por un cuchillo y regresó instantes después”. En su cuerpo asestó al menos dos puñaladas, la víctima fue herida de muerte.

En tanto, paramédicos de Protección Civil, a bordo de la ambulancia 2007, arribaron al sitio pero ya no pudieron salvar la vida de la víctima. Además, el agresor se dio a la fuga.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv