Featured Post

Del Mazo falseó declaración 3de3; su casa no costó 5 millones sino 31.5 millones de pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato priista, Alfredo del Mazo, virtual ganador de la elección en el Estado de México, falseó declaración 3de3 debido a que indicó que su casa comprada de contado en 2016 tenía un valor de 5.3 millones de pesos, sin embargo documentos del  Registro Público de la Propiedad en la Ciudad de México contemplan un valor de 31.5 millones de pesos.

De acuerdo con una investigación de BuzzFeed, la propiedad esta ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo,en Lomas de Chapultepec, cerca del Paseo de la Reforma y la Tercer Sección del Bosque de Chapultepec.

El priista, compró esta casa de 700 metros cuadrados, en un régimen de copropiedad con Carlos Enrique Maza Urueta, en el que cada uno es dueño del 50 por ciento del inmueble. Según las declaraciones de Del Mazo, hasta el momento sólo ha pagado el 34 por ciento de su parte o de los 5.3 millones que declaró como valor total de la propiedad.

Del Mazo, en sus declaraciones de 3de3 apuntó que es dueño de la mitad de la propiedad y que hasta ahora sólo ha pagado el 34 por ciento de su parte o los 5.3 millones que declaró como valor total de la casa.

La publicación indica que Del Mazo inició con los trámites de compra en diciembre del 2015, después de 3 meses y medio que tomó protesta como diputado federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv