Featured Post

“Con qué seguridad circulamos sin temor de ser tragados por otro socavón”; exigen renuncia de Esparza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del percance en el Paso Exprés, la asociación civil Somos Más protestó afuera de la torre de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Ahí, exigieron la renuncia de Gerardo Ruiz Esparza.

“Con qué seguridad nosotros, ustedes, ellos, podemos circular en las recientemente inauguradas carreteras sin temor a que nosotros o nuestras familias sean tragadas por otro socavón” – dijo uno de los manifestantes.

“Es urgente la renuncia de Ruiz Esparza y en ese sentido no daremos ni un paso atrás”.

Las leyendas: “Ya basta. No tienes vergüenza” y “Si tienes dignidad, renuncia” se podían leer en pancartas que cargaban los asistentes.

Por su parte, el presidente de la organización, César Augusto Morales, aseveró que durante la construcción de la obra se registraron más de 80 accidentes, los cuales dejaron 21 víctimas mortales. Asimismo, demandó un proceso judicial contra el funcionario federal.

“Ahora se quiere lavar la cara (Ruiz Esparza) pidieron una investigación interna, no lo aceptamos, que renuncie” – expresó.

En medio de la protesta, Morales se encargó de exhibir a la empresa encargada de la construcción del Paso Exprés.

“Aldesa es una de las empresas favoritas de Enrique Peña. Durante el periodo de 2012 a la fecha, Aldesa ha obtenido más de 80 contratos.

“Estamos seguros que todos estos contratos son producto del contubernio y la corrupción” – indicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv