Featured Post

Asesinan de varios balazos a hombre de 40 años, en la GAM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la delegación Gustavo A. Madero, un hombre, de 40 años de edad, fue asesinado al recibir varios balazos, en la Colonia Emiliano Zapata. De acuerdo a los primeros reportes de la Procuraduría capitalina, “cerca de las 23:50 horas, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de una persona inconsciente en el cruce de las calles Ferrocarril Industrial y Norte 48”.

Al lugar llegaron agentes y paramédicos y confirmaron el deceso del hombre, “quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo”, se informó. En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 8 inició una carpeta de investigación “por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego”.

A su vez, elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, comenzaron las indagatorias. Poco después, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro, a donde acudieron testigos para identificarlo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv