Featured Post

Ante eventual anulación en Coahuila ni Riquelme ni Anaya participarían

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante eventual anulación de las elecciones en Coahuila, ni Miguel Ángel Riquelme ni Guillermo Anaya participarían. Los que podrían perfilarse para una nueva contienda serían por la coalición del PRI, José María Fraustro Siller; Jericó Abramo Masso, y la senadora Hilda Flores Escalera. Por el PAN, Isidro López; el senador Luis Fernando Salazar, y Evaristo Lenin Pérez, alcalde de Acuña.

En el espacio de Juan Francisco Rocha, se indicó que “esa elección estaría empatada con la federal de 2018, por lo pronto, se tendrá que buscar un gobernador interino para que esté al frente de la administración del estado de Coahuila”.

Asimismo, “se estarían aplicando las multas para los candidatos que rebasaron los topes de campaña en la elección del pasado 4 de junio”. Ante esta inminente situación, existe un gran número de posibilidades con respecto a los contendientes.

Así es como por la coalición del PRI, se perfilaría José María Fraustro Siller, líder del Congreso, que coordinó la campaña de Riquelme y muy cercano a Rubén Moreira. También, está Jericó Abramo Masso, diputado federal y probablemente estaría en la terna la senadora Hilda Flores Escalera.

Por el PAN, estaría el alcalde de Saltillo, Isidro López; el senador Luis Fernando Salazar, y un tercero podría ser Evaristo Lenin Pérez, alcalde de Acuña.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv