Featured Post

AMLO podría viajar a China a la presentación de su libro y estrechar nexos con empresarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador tiene la intención de llevar hasta China la presentación de su candidatura a la presidencia de la República en 2018.

López Obrador, busca proyectar confianza y el pretexto del viaje será llevar al gigante oriental “la edición traducida de su libro: 2018 La Salida: decadencia y renacimiento de México. Una suerte de ideario y programa de gobierno que será traducido al chino mandarín”, según la información de Política Online.

Meses atrás circuló con fuerza el dato de que Alfonso Romo había viajado a China para estrechar nexos con algunos hombres de negocios de Shanghai. La probable incursión del candidato alimenta ahora esas sospechas.

El candidato de izquierda busca mostrar confianza y el discurso se construye a partir de su experiencia como alcalde capitalino, algo que el dirigente cree que debe transmitir con fuerza cuando viaja fuera del país.

Además, prometerá “certidumbre sobre las inversiones chinas realizadas en materia energética”. En tanto, “podría haber además un apartado dedicado a diferenciarse de actual gobierno y hablar sobre la mala experiencia para empresarios chinos que fue el caso del tres México-Toluca que había sido un proyecto ganado por capitales de dicho país”, se ha mencionado.

En su discurso López Obrador enarbola que “durante su gestión en Ciudad de México se construyeron escuelas, se realizaron grandes obras de infraestructura y que por haber limitado el gastó lo que las grandes calificadores le dieran la máxima nota a la deuda capitalina”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv