Featured Post

AMLO encabezaría muy bien el Frente Amplio de izquierda; Morena y PRD sí pueden juntarse: Ifigenia Martínez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La maestra Ifigenia Martínez, hizo un llamado a la reconciliación de las izquierdas, incluyendo Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que tiene bases comunes con el Partido de la Revolución Democrática, al indicar que prácticamente ambas fuerzas tienen los mismos principios.

Señaló que, el Frente Amplio de la izquierda lo encabezaría muy bien Andrés Manuel López Obrador “mi opinión personal es que lo haría muy bien… pero tendríamos que tener la plataforma sobre qué principios para la época actual”. Asimismo, señaló que AMLO es un líder que se ha distinguido y destacado y si los demás están de acuerdo “yo también estaría de acuerdo”.

Sin embargo, consideró que no es un frente respecto a personas “es un frente que tiene que ser respecto a principios e ideas para este momento actual que estamos viviendo, hacia dónde vamos, ver cuál va a ser el papel del Estado en la economía”.

Por otra parte, subrayó que el petróleo no se ha industrializado ni se tiene una política, a pesar de ser un recurso tan valioso y además agotable, por lo que consideró se debe hacer un análisis e impulsar una política económica que responda al número de habitantes.

Ifigenia Martínez afirmó también que el Frente contempla dos campos, uno en lo político y el otro en lo económico, pues se deben replantear estos dos aspectos. Referente a lo político, dijo que la lucha comenzó hace décadas cuando se lograron conjuntar ciertas fuerzas políticas “era un grupo de izquierda generoso que emprendió una lucha por un gobierno de izquierda nacionalista que beneficiara a todas las clases sociales desde luego las de menor ingreso”.

En este contexto, insistió en el llamado para Morena, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y “PRI también si cabe, o cuando menos algunos miembros del PRI que quisieran estar con nosotros también y todos los ciudadanos que sientan o que piensan que tienen algo en común con nuestra plataforma, tienen las puertas abiertas”.

Finalmente subrayó que se cuenta con suficientes documentos y posicionamientos claros expresados para la conformación de ese Frente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv