Featured Post

Adolescente es detenido luego de abusar sexualmente de una niña de 7 años, en Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un adolescente identificado como Jesús Martin V.C., de 16 años, fue detenido por las autoridades municipales, esto después que abusara sexualmente de una niña de apenas 7 años de edad, en la colonia Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron “en un parque de diversiones ubicado entre la avenida de las Torres y Palacio de Mitla, cuando una menor se disponía a subirse a un juego mecánico y fue abordada por el abusador, quien es un trabajador encargado de ajustar los cinturones de seguridad, el cual al momento de colocarle el cinturón la tocó en sus parte, amenazándola que no le dijera nada a sus padres”, se informó.

La menor le contó a la madre, quien rápidamente llamó a las autoridades para denunciar tal acto. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de retener al joven, para así ser consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv