Featured Post

Acusado de asalto a familia, fallece a causa de cirrosis; madre culpa a las autoridades de su muerte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Orlando Xolapa, fue presentado por la Policía Federal (PF) como participe en el asalto de un familia, donde fue asesinado un menor, y una mujer y una menor fueron violadas. Días después fue puesto en libertad por falta de pruebas, este viernes falleció por la madrugada, a causa de la cirrosis hepática que padecía.

La madre del hombre aseguró que “las autoridades que lo detuvieron son las responsables de su muerte pues su salud se deterioro estando en prisión”, por lo que exigió que su nombre fuera limpiado.

“Lo único que pido es que se le haga justicia si esta aquí es por las personas que lo detuvieron sin deber nada, el esta aquí por todo lo que padeció en el Cereso”, dijo María del Rocío Sánchez, madre del hombre de 36 años.

Agregó que “él no era responsable de ningún delito y que las autoridades que lo detuvieron le plantaron el armas y droga, sólo para poder detenerlo e inculparlo de esos delitos y luego decir que había atacado a la familia”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv