Featured Post

Violador y asesino de Valeria no se ahorcó, lo mataron a golpes o electrocutado: reo; peritaje arroja suicidio: fiscal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un reo del penal Neza Bordo, identificado como “Manuel”, manifestó que el violador y asesino de la niña Valeria, no se ahorcó, como sugirieron las autoridades, sino que lo mataron a golpes o electrocutado.
“Él (José Octavio Sánchez) no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto” – sostuvo mediante una entrevista radiofónica.
En contraste, Alejandro Goméz, fiscal del Estado de México, indicó que la necropsia que se le practicó a José Octavio afirmó que su muerte fue por ahorcamiento con la cuerda que tenía alrededor del cuello.
Gómez dijo que tras recibir las declaraciones, las entrevistas con los tres internos con los que compartía su celda, llegaron a la conclusión de que, efectivamente, fue un suicidio.
Aparte, “Manuel” calificó también como falsa la versión oficial sobre las condiciones en que estaba el acusado: “Es mentira que nada más vivía con tres; el área de reos está muy sobrepoblada, mínimo vives con 15 o 20 personas más” – aseguró.
Aseveró que casos como este ya habían pasado antes en el penal, y que a Octavio Sánchez ya lo estaban esperando para extorsionarlo o matarlo.
“A los acusados de violación, como fue el caso de José Octavio, los matan a golpes o electrocutados”.
Por su parte, Javier, cuñado de José Octavio, acusó a la justicia por realizar un trabajo “a medias”, ya que, según él, aunque su familiar no merecía perdón, tenía derecho de ser juzgado como cualquier otra persona.
“Las autoridades sólo se lo llevaron a prisión para que lo mataran” – aseguró.
Mencionó que él y su familia tenían ganas de ver y visitar a José Octavio, debido a que en días pasados les comunicó que la estaba pasando muy mal, por lo que acudirán este sábado al juzgado a la audiencia de vinculación a proceso.
“No creo que haya optado tan cobardemente en matarse así, pues había tenido comunicación con nosotros, nos dijo que se sentía mal que necesitaba que lo viéramos, estábamos esperando el día sábado para irlo a ver” – señaló.
Por último, declaró que entre su familia aún queda la duda de que José Octavio haya sido el responsable de la muerte de la niña Valeria.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv