Featured Post

Universitarios en Chiapas, protestan y exigen a Velasco Coello pago retrasado de becas; les tienen retenido siete meses

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, estudiantes de distintas universidades de la entidad realizaron protestas para exigir el pago de becas escolares de manutención y transporte.
En Tapachula los inconformes mantuvieron bloqueadas las calles del sur de la ciudad, frente a una plaza comercial. Los estudiantes inconformes pertenecen a la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Tecnológico de Tapachula.
Los jóvenes denunciaron que las autoridades locales “les dan largas en la solución al problema”. Además, señalaron que han realizado otras movilizaciones en las que las instancias como la Secretaria de Educación y Secretaria de Gobierno.
Sin embargo, aunque se han comprometido a resolver el reclamo, hasta ahora no lo han hecho. Los universitarios reclaman siete meses de becas correspondientes al año pasado y seis de 2017.
Este jueves, los estudiantes protestaron en la Unidad Administrativa, sede de oficinas del Gobierno del Estado. Y hace dos semanas marcharon en las principales calles de la ciudad.
También se han manifestado en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv