Featured Post

Tres policías municipales de Naucalpan, son acusados por secuestro agravado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tres policías municipales de Naucalpan, Estado de México, fueron acusados por el delito de secuestro agravado, por lo que fueron vinculados a proceso luego que se acreditó su probable participación en este ilícito.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a los policías Juan Carlos “N”, Jorge “N”, y Jorge Uriel “N”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan, y presuntamente privaron de la libertad a una persona en ese municipio.
Los hechos, se menciona, pasaron el 13 de junio, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Parque de ese municipio, “la víctima fue supuestamente interceptada por los tres detenidos, quienes al parecer lo sometieron, lo amagaron con sus armas de cargo, y por la fuerza lo subieron a una patrulla con número económico 053263”.
En un comunicado, la FGJEM precisa que “los presuntos secuestradores robaron las pertenencias de la víctima, y luego se comunicaron con los familiares y amigos de éste, a quienes les exigieron la entrega de una suma económica a cambio de liberarlo”.
Sin embargo, “tras un operativo en la colonia El Parque, agentes de investigación detuvieron a los presuntos criminales y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva”.
Posteriormente los remitió ante un juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, “para que fuera determinada su situación legal”.
De esta manera, “la autoridad judicial los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con las agravantes de haber participado más de dos personas y ser integrantes de una Institución de seguridad pública”.
También se les fijo plazo de un mes para el cierre de investigación, y una medida cautelar consistente en prisión preventiva, aunque se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv