Featured Post

Tres hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó herido, en un ataque en la Venustiano Carranza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tres hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó herido luego de ser atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, desde la cual les dispararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo a los testigos, los hechos ocurrieron por la noche, en la esquina de las calles Decorado y Choferes, en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo con los testigos, “las víctimas estaban junto a un vehículo BMW color blanco, cuando fueron atacadas. Tres hombres quedaron muertos y extraoficialmente se supo que dos podían ser policías”.
Además, fueron los vecinos quienes identificaron la zona como un punto de narcomenudeo. Sin embargo, hasta anoche la Procuraduría General de Justicia capitalina “no había informado oficialmente de lo sucedido. Más de 50 policías capitalinos y de investigación acordonaron la zona para que los peritos comenzaran las investigaciones correspondientes”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv