Featured Post

Trabajadores de Ayuntamiento de Chilpancingo cierran alcaldía y bloquean calles, exigen aumento salarial

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, más de mil trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo cerraron la Alcaldía y bloquearon calles en demanda de un aumento salarial. El paro de labores inició después que el Edil Marco Leyva se ha negado a darles una respuesta.
Desde hace un año, los trabajadores recibieron un aumento salarial de 15 por ciento y 30 por ciento en prestaciones, sin embargo no se ha hecho válido, Los inconformes dijeron que “Leyva Mena autorizó en este año solamente 8 por ciento en aumento salarial y 15 por ciento en prestaciones”.
Es por esto, que desde esta mañana los trabajadores sindicalizados y de confianza cerraron los accesos e impidieron que funcionarios, síndico, regidores y alcalde entraran al palacio municipal.
Mientras los trabajadores esperaban que el Alcalde los atendiera, “éste se encontraba con el Gobernador Héctor Astudillo en el barrio de San Antonio en el festejo al santo patrono de este lugar”, se informó.
“Astudillo y Leyva Mena, junto con sus familias, degustaban pozole y mezcal. A las 15:00 horas, luego de que el Edil se negó a dialogar con ellos, bloquearon las avenidas Juárez y José María Morelos y Pavón”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv