Featured Post

Teme Morena que caso Eva Cadena quede impune por acuerdos cupulares a cambio de más maniobras contra el partido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del desafuero de Eva Cadena, teme Morena que caso quede impune por acuerdos cupulares a cambio de más maniobras contra el partido, se indicó. Asegurando que no hay garantía que se aplicará la ley “y existe el riesgo de impunidad”, señaló Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal del partido MORENA.

“Mientras exista un gobierno mediocre y corrupto la justicia es una dificultad. Tenemos hoy miembros de la Suprema Corte de Justicia que lo que ganan es una afrenta contra los ciudadanos. No confiamos por eso en estas instituciones caducas y corruptas”, agregó.

-¿Podría darse el caso de que Eva Cadena no fuera a prisión? le preguntó un medio local.

“Puede ser el caso, sin duda, puede ser el caso. Puede ser por la vía legal, por la vía de los acuerdos. Lo único que estoy convencido es que Peña Nieto y Yunes han querido usar este evento para lastimar a MORENA y a Andrés Manuel López Obrador”, expresó Huerta.

“Consideró preocupante la posibilidad que Eva Cadena quede impune gracias a posibles acuerdos cupulares a cambio de que se preste a más maniobras contra el Movimiento de Regeneración Nacional”.

Admitió que “quienes han atacado a MORENA lo han afectado en algún punto a base repetir tanto una mentira, aunque no con la contundencia que ellos quisieran.

Esa estrategia la inventó un nazi alemán, Goebbels, que decía ‘di una mentira muchas veces hasta que los demás piensen que es verdad’. Nosotros estamos luchando para que la verdad florezca”, resaltó Huerta.

Sin embargo sí dijo que no teme que Eva Cadena “revele nombres” como ha amagado la diputada desaforada, pues resaltó que en MORENA “lo que quieren es la verdad sobre los videos en los que ella aparece recibiendo billetes”.

“Todos queremos que se sepa la verdad. Yo siempre he sostenido, desde el primer día sostuvo que la clave es que aparezcan los videos de los hoteles donde se dieron los hechos.

“Nos va a dar mucha claridad a todos que aparezcan esos videos, que no se los robe Winckler o quien los tenga; ya que los aparezcan”, subrayó Huerta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv