Featured Post

Supuesta victoria del PRI en Edomex es producto del miedo y billetazos, no cuentan con respaldo ciudadano: Delfina Gómez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se comprobará en tribunales las trampas del PRI y se demandará que se reconozca el triunfo en las elecciones del pasado 4 de junio, afirmó Delfina Gómez, candidata por Morena a gubernatura de Edomex.
‘‘No vamos a dejar de luchar hasta que se limpie la elección… de nuestro lado tenemos la razón jurídica y el apoyo de millones de personas que votaron por Morena y que reclaman un cambio de gobierno’’, indicó. Lo anterior durante la inauguración del tercer Congreso Nacional Extraordinario del partido.
Ahí Gómez, también dijo que “el proceso electoral mexiquense debe ser de muchísimo orgullo, porque pusimos a temblar a la maquinaria del PRI en la propia casa de Enrique Peña Nieto. Les ganamos la gubernatura”.
Al llegar al acto, Delfina fue recibida con gritos de ‘‘gobernadora, gobernadora’’, la ex alcaldesa de Texcoco pidió a los congresistas en el Centro de Convenciones Tlatelolco prepararse para la elección de 2018, ‘‘porque vamos por todo y a ganar’’. Morena ‘‘es la única fuerza política con el apoyo, estructura y proyecto lo suficientemente fuerte para enfrentarse y vencer al régimen de corrupción’’.
Además, pidió reforzar la unidad interna para evitar que la designación de candidaturas genere división. ‘‘Dejemos a un lado protagonismos, intereses personales, las aspiraciones… Vamos a actuar con madurez y compromiso para lograr un cambio de país’’, manifestó.
Llamó a organizarse “para defender el voto ciudadano, evitar las trapacerías y la imposición, a la fuerza, del primo de Peña Nieto, Alfredo del Mazo, como gobernador del estado de México”.
Delfina Gómez resaltó que “es momento de sentirse satisfechos, pero no confiados, después de que a casi tres años de su fundación, Morena es el partido más votado, superando con 800 mil votos al PAN y con más de un millón al PRD”.
Resaltó que la ciudadanía exige y clama por sus derechos. ‘‘Que sepan los del PRI y toda la corruptela que algo que no vendemos los ciudadanos y los mexiquenses es nuestra dignidad… Ya es momento que sepan que los ciudadanos reclamamos lo que por justicia nos corresponde’’. manifestó.
Señaló que al disputarle al presidente Peña Nieto y al grupo Atlacomulco su bastión enfrentaron una ‘‘descarada maquinaria que utilizó el miedo y el dinero para intentar torcer la voluntad de cambio de los mexiquenses’’.
Y dijo, “señores priístas, no se equivoquen, no todos somos iguales… La ‘maestrita’ les enseñó que sí se puede cuando la ciudadanía está harta…Vamos a defender con uñas y dientes la voluntad del pueblo’’.
Gómez Álvarez manifestó que “la supuesta victoria del PRI en el estado de México es producto del miedo y los billetazos, y no cuentan con el respaldo ciudadano. No lograrán doblarnos ni vencernos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv