Featured Post

“Son unos pendejos”, dice Julio César Chávez, ante caso omiso de autoridades a denuncia de amenaza de secuestro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de enterarse del homicidio de su hermano, Julio César Chávez estalló en contra de las autoridades mexicanas; aseguró que “ha recibido amenazas de secuestro, pero el Gobierno no lo ayuda”.

Chávez lamentó la situación que vive México y acusó a las autoridades de no proteger a los ciudadanos. “Me enteré ya noche y no lo podía creer, se me hacía algo insólito, él se dedicaba a ayudar a gente con problemas de alcohol y drogas; lo más triste es que haya perdido la vida con unos drogadictos, que no sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos.

Esto no va a quedar impune, se los juro y se los prometo: esto no va a quedar impune. No he recibido llamada del Gobierno, se han hecho pendejos, voy a actuar por mi propia cuenta”, comentó Chávez ante los medios.

Sobre las amenazas que ha recibido dijo, “parece que no hay Gobierno, cada vez los asesinatos, levantamientos, va en aumento. Yo recibí una amenaza, no de muerte, sino de secuestro y le he pedido a las autoridades de Tijuana que me brinden apoyo y se han hecho pendejos.

Me comunicaron del FBI que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija, les comuniqué a las autoridades de Baja California y se han hecho pendejos”, explotó.

Sobre la muerte de su hermano, Chávez reveló los pocos detalles que hasta el momento conoce, aunque aseguró que la investigación para detener a los culpables va muy avanzada.

“Lo único que sabemos es que tres muchachos le pedían dinero, en ese momento no sé cuánto les dio mi hermano, le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv