Featured Post

Sin investigación previa, Yunes dice que padre de los 4 niños masacrados estaría involucrado en actividad delictiva

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una conferencia de prensa y después en redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que “se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información de cada uno de los sicarios que participaron la masacre de una familia en Coatzacoalcos, bajo la más estricta confidencialidad”.
Luego de ser criticado en redes sociales por ofrecer recompensa por asesinos del jefe de la Policía federal y no por los de los niños acribillados en Coatzacoalcos, el gobernador Miguel Ángel yunes rectificó y “ofreció otro millón de recompensa para dar con los asesinos de los menores”.
“Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa”. “Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto”.
Expresó que “esta recompensa no la mencionó en la rueda de prensa que ofreció al filo de las 13 horas de este domingo, porque no se cuenta con video ni fotografía de quienes perpetraron esta masacre”.
En Coatzacoalcos, dijo, la vileza de estas bandas llegó al extremo de “matar brutalmente” a cuatro niños, hecho que da la dimensión “de lo que enfrentamos” “y del salvajismo de este grupo de individuos que quieren apoderarse Veracruz”.
Yunes Linares informó que “hay elementos que pueden llevar a conclusiones y a actuar sobre los responsables del asesinato de una familia este sábado en el puerto de Coatzacoalcos”.
Anunció que “el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, designó a un fiscal especial para que atienda este tema y se encargue de informar del crimen de los cuatro niños y dos adultos y de llevar el caso ante una acción jurídica eficiente y dura en contra de quienes actuaron así”.
“Hay elementos que podrían vincular al padre de estas criaturas inocentes, que fueron víctimas de la delincuencia organizada, con un evento delictivo sucedido el día anterior, sin embargo no queremos adelantar hechos”.
Admitió que “es posible que el asesinato de seis personas en Coatzacoalcos tenga que ver con un hecho delincuencial ocurrido un día antes”. Aseveró que “los sicarios habrían ido directamente contra al padre de los menores. No queremos adelantar hechos. Será el fiscal especial el que lleve todo esto a una consecuencia jurídica, eficiente y dura”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv