Featured Post

Si es real que Borge desvió recursos al PRI que se le castigue: Gamboa; corrupción es algo inherente en priistas: Herrera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del tricolor en el Senado, señaló que si el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge desvío recursos públicos a la campaña del tricolor para la sucesión del a entidad, debe ser castigado.
“Si es real, que se le castigue. Quien haya violado la ley en cualquier estado de la República, que se le castigue con todo el rigor de la ley”, sostuvo Gamboa.
Borge, por medio del ex subsecretario técnico hacendario Eliezer Villanueva Lanz, canalizó 201 millones de pesos del erario a la campaña priista.
Por otra parte, el panista Fernando Herrera, presidente de la Junta de Coordinación Política, consideró que ese desvío es algo inherente a los priistas.
“Es parte del ADN de lo que algunos denominaron la nueva generación de políticos priistas. Poco a poco han ido cayendo estos nuevos políticos priistas, uno a uno, con claros ejemplos de corrupción.” explicó
Y agregó “Es una vergüenza y un ejemplo más de por qué está tan desprestigiada la actividad política. Es lamentable que estos ejemplos se multipliquen en el PRI”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv