Featured Post

Secretario de Sedesol se queda sin votar; no aparece en lista nominal y asegura tiene dos credenciales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“¡Rafa, no puedo votar!”, expresó Luis Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol), a uno de sus colaboradores cuando los funcionarios de casilla del Estado de México rechazaron la credencial para votar.
Esto luego que su nombre no apareciera en el listado nominal. Lo anterior se dio a conocer en un video difundido por el Periódico Reforma.
El exsecretario estaba confundido ante la negativa y la presión de un grupo de reporteros y fotorreporteros que cubrirían su sufragio.
Después de esto, Luis Miranda dijo tener dos credenciales de elector, después de no poder votar. “Pus que no aparezco en la Lista Nominal y ésta siempre ha sido mi casilla, no sé qué habrá pasado.
No aparezco en la Lista Nominal, sí tengo otra credencial también, pero sí yo tendría que estar en la lista nominal. No sé qué haya pasado, ahorita voy a buscar mi otra credencial y ver dónde estoy”, expresó.
“¿Por qué tendría dos credenciales?”, se le cuestionó. “Porque ésta a lo mejor se venció y ya me saqué otra, ésta se quedó en (…), en 2008 me saqué otra credencial y este y ahorita voy a buscarla, pero aun así no aparezco en la lista y éste es mi domicilio, es lo más raro”, respondió.
Cabe señalar que tener dos credenciales de elector constituye una alteración del Registro Federal de Electores. Miranda acudió a la casilla ubicada en la Calle de Otumba de la Colonia Sánchez, en Toluca.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv