Featured Post

Se registra balacera afuera de la residencia oficial de Morelos; un oficial herido, el saldo del hecho violento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este martes, se registró una balacera afuera de la residencia oficial de Morelos en donde vive el gobernador, Graco Ramírez y su familia, de acuerdo a datos de fuentes policiacas.

Se dio a conocer que el saldo del hecho violento fue un herido: un oficial de seguridad adscrito a la residencia del mandatario estatal. La acción se registró en la calle Chimalacatlán, en la colonia Reforma, alrededor de las 3:30 de la tarde, “exactamente frente de la entrada principal de esta residencia oficial”, se mencionó.

Según las versiones policiacas de estos hechos existen dos versiones, “una, que atacaron a balazos la residencia del gobernador, y la otra, que justamente frente de esa casa intentaron robar un auto”.

El oficial herido de bala fue trasladado al IMSS para su atención médica. Ante la versión “que se había atacado a balazos la casa del gobernador e incluso al propio perredista desde un automóvil en movimiento”, como circuló por redes, el gobernador perredista escribió en su cuenta de twitter: “Descartamos agresiones a Residencia del Poder Ejecutivo. El hecho registrado esta tarde obedece a un intento de asalto que fue frustrado”.

En tanto, la inseguridad en Cuernavaca no cesa, y el mando único, estrategia de seguridad del mandatario estatal no funciona y no previne los delitos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv