Featured Post

Se perpetran dos feminicidios en Puebla, suman ya 49 las víctimas por muertes violentas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, se informaron sobre dos feminicidios, perpetrados contra Laura Rosete Infante, en el municipio de Chignahuapan; y Aurora Navarrete Nájera en Tulcingo del Valle, los cuales representan el segundo y tercer caso del mes de junio y el 49 en lo que va del año.
En el caso de Laura Rosete, de 35 años de edad, “fue encontrada sin vida en las inmediaciones del Libramiento Chignahuapan-Zacatlán, a causa de dos disparos en la cabeza”, según la carpeta de investigación 164/2017.
En tanto, Aurora Navarrete, de 20 años de edad, “fue hallada muerta al interior de su casa, junto al de su pareja sentimental, identificado como Juan Manuel García Chávez”, se dijo.
El 4 de junio, María Azucena Lara Hernández, de 21 años de edad, fue encontrada degollada y apuñalada al interior de su casa en la colonia San Rafael, en el municipio de Tehuacán.El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas de arma punzocortante.
En mayo pasado, se cometieron 10 crímenes de odio entre los cuales uno de los más mencionados es que se efectuó al interior del penal de San Miguel, durante una visita conyugal.
El primer feminicidio de mayo se cometió en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El cual era el caso de una mujer de 25 años de edad, quien fue encontrada en estado de descomposición en la comunidad de Santiago Tepatlacolco, donde al parecer habría sido enterrada viva.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv