Featured Post

Reportan hallazgo de cuerpo abandonado en arroyo de Novolato; la víctima tenía las manos atadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el ejido El Faro, perteneciente a Novolato, Sinaloa, autoridades encontraron sin vida el cuerpo de una persona. De acuerdo al informe, los hechos fueron reportados alrededor de las 20:25 horas de este domingo.
En un primer informe, se indicó que el occiso “se encontraba en el poblado el vergel”, sin embargo poco después hubo una corrección, indicando que la víctima se encontraba en el Faro. Y fueron personas que transitaban por el lugar del hallazgo, quienes avisaron a las autoridades.
De acuerdo a lo mencionado por los elementos informantes, “el cuerpo se encontraba en un arroyo y estaba boca abajo con las manos atadas a la espalda con un mecate.
La identidad del occiso hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido”. En tanto, Debate ha señalado que “los agentes municipales acordonaron el área del crimen y peritos de la fiscalía ingresaron a la misma para recabar información de lo sucedido”.
Después de realizar las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado por una funeraria particular a las instalaciones del servicio médico forense.
Foto: Debate 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv