Featured Post

Regidor priista acosa sexualmente a alumnas de CONALEP en Oaxaca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El regidor de Salud y Ecología del municipio de Huajolotitlán, Oaxaca, el priista Cristhian Díaz Martínez, fue acusado de acoso sexual contra alumnas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel “General Antonio de León”.
A través de un comunicado, la institución denunció el comportamiento del servidor público y explica que existe un convenio de colaboración entre el Conalep y el Ayuntamiento de Santiago Huajolotitlán para que los estudiantes presten su servicio social y realicen prácticas profesionales.
No obstante, ante la poca ética del funcionario, la escuela “preocupado por la integridad de sus alumnos, ha decidido suspender temporalmente dicha cooperación objeto del convenio” y cuestionaron a su vez el actuar de la presidenta municipal Alejandra Cortázar Jiménez, quien aseguran ha protegido al regidor para evitar su separación del cargo.
Como forma de pruebas, presentaron fotografías del servidor público que acosa a las alumnas haciendo uso de su cargo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv