Featured Post

Queda en libertad, menor que asesinó a un agresor durante el forcejeo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cerca de la estación Taxqueña, Itzel, de 15 años de edad, fue violada el primero de junio por un hombre que la tuvo retenida por dos horas en un bajopuente, ahí la menor fue amenazada de muerte con un cuchillo, además fue golpeada e incluso le propinó mordidas en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, en uno de los forcejeos, el cuchillo quedó clavado en el pecho del agresor, quien murió horas más tarde.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México comprobó la violación y documentó la dinámica de las heridas del agresor y las lesiones de Itzel conforme ella lo narró, pero fue hasta ayer en la mañana que la investigación se mantenía abierta por homicidio, por lo que sus padres y abogados demandaron que cesara el acoso judicial en su contra.

Dos horas después de la conferencia ofrecida por los familiares y la defensa de la víctima, la PGJ envió un comunicado para informar que “la joven quedaba libre de toda responsabilidad, debido a que los hechos ocurrieron en legítima defensa”.

“Derivado de las diligencias integradas en la carpeta de investigación, se determinó que la víctima queda libre de toda responsabilidad, debido a que actuó en legítima defensa, en virtud de que su integridad física y su vida estuvieron en riesgo. Por lo anterior, la representación social elaboró la propuesta de no ejercicio de la acción penal respecto del actuar de la menor”, informó la dependencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv