Featured Post

PT-Morena exigen en Senado limpiar las votaciones y revisar gastos de campaña de Del Mazo y Zepeda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Senado de la República, el bloque político del PT-Morena, exigieron que la elección del Estado de México debe limpiarse. Para lo cual se tienen que revisar los elevados gastos de campaña de los candidatos de PRI y PRD a la gubernatura, Alfredo del Mazo y Juan Zepeda, respectivamente, así como “realizar una investigación minuciosa del dinero erogado por cada partido participante en la contienda”.
“Una de las campañas más costosas a la vista de todos fue la del perredista Juan Zepeda, quien contó con más espectaculares que el propio Del Mazo, ya que el apoyo financiero que le dio el gobierno federal fue enorme”, aseveró el senador Miguel Barbosa.
Además, consideró que “el apoyo político y económico a Zepeda forma parte de un pacto entre el gobierno y la dirigencia del PRD para quitarle puntos a la candidata de Morena, Delfina Gómez, y cerrar el paso al dirigente de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección presidencial de 2018”.
Por lo que Barbosa dijo estar seguro que no habrá alianza PAN-PRD para la elección presidencial, ya que el gobierno federal no lo va a permitir. También recalcó que el bloque PT-Morena insistirá en que “se investiguen los gastos de campaña de Del Mazo y Zepeda. Este último, gastó más que Del Mazo en espectaculares. Había miles en la mayoría de municipios y hay que preguntarse de dónde salieron los recursos para sufragar esa promoción, una de las más caras, ya que debe pagarse mensualmente”, indicó.
“También hay que preguntarnos por qué el despliegue de la opinión pública en favor del candidato perredista, la bendición que se pidió para él en medios de información y en columnas políticas para exaltarlo y cuidarlo.”
Se pidió que el Servicio de Administración Tributaria investigue “cuánto gastó cada candidato, por los apoyos evidentes que recibió Zepeda, y revisar el uso del aparato gubernamental, los programas sociales y los secretarios de Estado en favor de Alfredo del Mazo. Todo eso se llama limpiar la elección”, recalcó Barbosa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv