Featured Post

Procesos Electorales En Coahuila Y Edomex Demuestran Que Consejeros Del INE Están Al Servicio Del Régimen: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador afirmó que “procesos electorales en Coahuila y Estado de México demostraron que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) están al servicio del régimen y no tienen un compromiso con la democracia”.
Por medio de un video, el presidente de Morena sostuvo que los consejeros del INE “se presumen independientes pero en realidad son jueces parciales”.
“Los consejeros del INE viven una especie de enajenación, se creen autónomos, rectos, jueces independientes, cuando en realidad están al servicio del régimen corrupto. Ese es su papel, para eso les pagan”, aseveró.
López Obrador señaló la encuesta publicada ayer por Reforma que señala que “el 60 por ciento de los ciudadanos considera que el INE es incapaz de organizar la elección presidencial, mientras que el 55 por ciento cree que no es independiente del Gobierno”.
“Luego de las elecciones en Nayarit, Coahuila, Veracruz y el Estado de México quedó una sensación de insatisfacción, de farsa, la gente no confía en los organismos electorales, el caso particular del INE que, de acuerdo a una encuesta de ayer de Reforma, tiene menos credibilidad que el anterior IFE. Al final de cuentas, siguen siendo instrumentos al servicio del régimen antidemocrático”, señaló.
También, López Obrador destacó que Morena “lleva ventaja en las preferencias electorales hacia 2018”, pero advirtió que la participación de sus simpatizantes debe ser aún mayor para que, dijo, el gobierno no tenga oportunidad de manipular las elecciones como ocurrió en el Estado de México.
“Es alentador al mismo tiempo que la gente no pierda la fe en las elecciones; a pesar del árbitro, la gente sigue pensando que vamos a triunfar en el 2018.
Sí se puede ganarle al régimen corrupto a pesar de que tenga el control de los organismos electorales; depende de que haya mucho más participación de la que ha habido, que ganemos con un amplio margen, como se dice en el beisbol, por paliza, para que de esta manera no tengan ninguna posibilidad de maniobra”, dijo.
Dijo que se encuentra “a la expectativa que el informe de fiscalización de los gastos de campaña que presentará el INE contendrá un señalamiento contundente que Enrique Peña Nieto intervino directamente en la elección para favorecer al priista Alfredo del Mazo”.
“Ellos pueden dar un dictamen explicando lo que sucedió realmente, no falsificando los datos, sino acusando de intervención ilegal a Peña, al Gobierno federal, a las instituciones estatales, y de esta manera exigir la limpieza del proceso electoral en el Estado de México”, puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv