Featured Post

Priistas “rebeldes” exigen que candidato presidencial sea elegido por militantes y no salga de la cúpula gobernante

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Algunos priistas “rebeldes” que han ocupado cargos en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que en la próxima Asamblea Nacional del partido se escuche a los militantes para definir ellos  el candidato presidencial de 2018 y que no salga de la cúpula gobernante “No queremos gente de fuera, queremos priistas comprometidos que conozcan al partido, que conozcan a sus militantes”.
El ex secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, afirmó en la reunión preparatoria de la 22 Assamble Nacional del partido, que los militantes del PRI no permitirán que se les imponga un candidato presidencial para 2018.
“En esta Asamblea, donde tenemos enfrente 2018, donde queremos ganar otra vez la Presidencia de la República, hay una exigencia fundamental: no queremos que nos impongan candidato a la Presidencia, queremos que el candidato o candidata salga por consulta a la base”, expresó.
Asimismo consideró que la consulta a la base priista también deberá aplicarse para seleccionar candidato a la Jefatura de Gobierno y a las Alcaldías de la Ciudad de México.
Por otra parte, Ivonne Ortega, ex secretaria general del tricolor indicó “Lo que no te mata te fortalece. Nunca me van a callar. Nunca me van a detener, así le inviertan mucho dinero”, advirtió.
Esto luego de que, el fin de semana pasado fuera atacada con mensajes en redes sociales con cuentas identificadas en Colombia, Estados Unidos y Chile, pero con bases de ubicación en Toluca y Veracruz.
“Quieren desprestigiar mi imagen con mucho dinero pero es mejor que ese dinero lo inviertan en la gente”, dijo la ex gobernadora yucateca.
Ortega, es parte del movimiento Alianza Generacional , que en días pasados se reunió en privado para  reclamar de la dirigencia del PRI al procesos abiertos de elección de candidatos.
Asimismo, la también diputada ferderal, presentó en el Palacio Legislativo de San Lázaro para impugnar el gasolinazo y que los precios bajen a como estaban en diciembre de 2016.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv