Featured Post

PRI gobierno de Rubén Moreira quiere perpetuarse a través de Miguel Riquelme.; no lo permitiremos: Guadiana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, acusó que “el PRI gobierno de Rubén Moreira quiere perpetuarse a través de Miguel Riquelme y concretar otros seis años, no lo va a permitir Coahuila”.
Coahuila se manifestó antier en una marcha inusitada en la que señalaron que van a defender y no van a permitir las irregularidades del pasado proceso electoral.
“Es una vergüenza y vamos a defenderlo con todo y no lo vamos a permitir. Tenemos una serie de irregularidades desde el inicio del proceso que ya lo manifestamos inclusive, pedimos que se atrajera por parte del INE la elección”.
Para Guadiana, la elección de Coahuila fue una elección totalmente de Estado, y señaló que “en donde metieron manos fundamentalmente fue en la elección de gobernador, a como dé lugar quieren imponer a Miguel Riquelme”.
Recordó que el Ejército ha sido el encargado de resguardar las boletas en todas las elecciones, a su llegada como en el traslado, pero en este caso, la encargada fue la policía estatal y “seguramente ahí tenían también uniformados que eran los malandrines que trabajaron alrededor de los paquetes electorales.
“Muchos de los paquetes estaban violados antes de, al llegar o al llegar los representantes, muchos de ellos ya estaban abiertos y algunos no tenían ni las actas ni dentro ni fuera”.
Reiteró que en Coahuila “ellos tienen un miedo, un pavor bárbaro porque está en juego la libertad de los Moreira”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv