Featured Post

PRI anuncia festejo en Coahuila a la misma hora en que el “Frente por la Dignidad” marchará por la “defensa del voto”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, el PRI anunció que festejaría la virtual victoria de su candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme, a la misma hora en que el “Frente por la Dignidad de Coahuila” marchará por la violencia del voto.
Riquelme aseguró que celebrarían hasta obtener, por parte del Instituto Electoral de Coahuila, la constancia de mayoría.
Aun sin este documento, el PRI convocó a toda la ciudadanía para acudir hoy a las 18:00 horas a la explanada de las instalaciones del partido, ubicadas en el Bulevar Francisco Coss.
Ante esto, candidatos de Oposición a la Gubernatura de Coahuila convocaron desde ayer a una marcha del “Frente por un Coahuila digno”, también hoy a las 18:00 horas, en Saltillo.
Este frente se formó luego de que el conteo del PREP fuera cerrado y posicionara como ganador al candidato del PRI, aún con el 28% de casillas sin contar porque presentar inconsistencias.
Por su parte, Guillermo Anaya, candidato del PAN, junto con Armando Guadiana, abanderado de Morena, y el independiente, Javier Guerrero, se quejaron por  anomalías en el proceso, como el retraso en la apertura de casillas y que los resultados preliminares no coinciden con el Instituto Electoral de Coahuila.
“Hoy a las 6:00pm nos vemos en el Ateneo Fuente de #Saltillo vestidos de blanco con el Frente Por Un #CoahuilaDigno” – escribió en Twitter Anaya, a quien el PREP le dio un segundo lugar, con muy poca diferencia con Riquelme.
El dirigente nacional del PAN viajó ayer a Coahuila para poyar a su candidato. Aseveró que la prioridad de su partido es defender el triunfo del partido en el Estado y ademá confirmó su participación en la marcha.
“Vamos unidos por un #CoahuilaDigno! Haremos justicia y defenderemos la democracia y la voluntad de los coahuilenses” – escribió en su cuenta de Twitter.
Margarita Zavala se integrará a esta manifestación. Ella, mediante un mensaje en redes sociales, dio un ultimátum a Ricardo Anaya para elegir al candidato de PAN a más tardar en un mes y con un proceso limpio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv