Featured Post

Presunto ladrón es linchado y quemado por habitantes de Tehuacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este martes, vecinos de la colonia Tehuantepec, municipio de Tehuacán, en Puebla, se dirigieron a la casa de Francisco Guzmán Padilla, presunto asaltante, y lo sacaron a golpes hasta la calle, para después rociarlo con gasolina y prenderle fuego.
Esto sucedió luego de que uno de los lugareños accionó su silbato de “Vecino Vigilante”, luego de ser asaltado, para convocar a otros habitantes de la comunidad, ante quienes señaló que había identificado a Guzmán Padilla, El Pepino como ladrón.
Los pobladores también denunciaron que El Pepino había cometido otros asaltos y robos domiciliarios.
Luego del linchamiento, al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes sólo encontraron los restos incinerados del presunto asaltante en medio de la calle.
En Tehuacán también, el pasado 30 de abril, se registró un hecho similar. Habitantes de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco hicieron “justicia” con la familia “los Acevedo”, quienes fueron identificados como autores del secuestro y violación de una mujer de la comunidad.
Los pobladores utilizaron piedras, machetes, palos y armas de fuego para matar a uno de los integrantes de la familia. A las personas restantes los golpearon.
También quemaron tres viviendas y una camioneta, incluso estuvieron a punto de linchar a mujeres y niños que se encontraban en el domicilio, pero al final fueron rescatados por la policía estatal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv