Featured Post

Por Enfrentamientos Del Crimen Organizado, Secuestros Y Asaltos, España Emite Alerta De Seguridad Para Visitar Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Debido al rango de alerta de seguridad para Veracruz,  la embajada española informó que el estado, gracias a los enfrenamientos del crimen organizado, secuestros y asaltos, se ubica como zona de riesgo para sus ciudadanos.
En su página de internet, la embajada  establece que las situaciones de violencia que se viven actualmente en México suelen estar relacionadas con enfrentamientos entre organizaciones criminales, o de éstas contra el Ejército y las fuerzas de orden público mexicanas.
A este tipo de delincuencia se unen otros tipos de violencia como asaltos, robo de vehículos, secuestros, extorsiones, etc.
Asegura que estas agresiones han tenido mayor  incidencia en la seguridad pública que la que es directamente provocada por la delincuencia organizada.
Recomendó también, a los ciudadanos españoles, mostrarse extremadamente colaborativos con las autoridades en los retenes carreteros, contestar todas las preguntas que se les formulen y que manifiesten claramente su condición de ciudadanos españoles.
Sin embargo, la embajada también alertó que pueden encontrarse retenes de grupos criminales en carreteras, particularmente en el norte del país.
“Ante tales circunstancias, hay que actuar con mucha prudencia, no huir ni acelerar y detenerse si se es requerido para ello. Las probabilidades de seguir camino indemne son mayores al mostrar cooperación” – aseguró.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv