Featured Post

Policías de Guerrero seguirán en paro; denuncian que la mayoría trabajan 10 días por dos días de descanso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El policía estatal de Guerrero, José Villegas Hernández, indicó que él, junto con los 200 policías que están en paro desde el lunes 29 de mayo, seguirán sin laborar.
Denunció que la mayoría de ellos trabajan diez días por dos días de descanso, toman varias horas en el trayecto de ida y vuelta que realizan para presentarse a sus labores, debido a que muchos vienen de otras regiones.
Agregó que también se les discrimina, además de que el equipo táctico, tecnológico y de investigación se encuentra en mal estado.
Por esta razón, dijo, quedaron de establecer una mesa de diálogo con el gobierno del estado, aunque este les ha dado largas, tratando de cansar el movimiento, desgastarlos y hacerlos desistir.
Villegas Hernández mencionó, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que sus puntos de petición destacan los notorios abusos de autoridad. “No es un asunto laboral sino un asunto de abuso de autoridad en nuestro agravio y de manera directa”- enfatizó.
Destacó el abuso por parte de los servidores públicos y pidió que se sancionen con estricto apego a derecho y se pongan a disposición al secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, y del Secretario de Finanzas del gobierno del estado, “ya que este es quien en su momento detuvo y pueda detener los pagos producto de nuestros salarios y demás prestaciones; el Contralor General del Gobierno del estado, en vista de que este recibió el escrito pertinente sobre estos hechos”.
Para finalizar, responsabilizó de manera directa al gobierno estatal y a su equipo “si algo nos llegara a pasar a nosotros los compañeros, los familiares, hacemos responsables públicamente a estos servidores públicos”.  “Nosotros no bajamos la guardia, estamos puestos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv